Visitante nº

13 de agosto de 2009

Sin ganas d nada!!=(


Aun no me hablastes, y eso me dolio xro en el fondo de mi korazon aun(tonta d mi) sigo sperando tus palabras q posiblemente nunca llegaran... Rezo xra q no sea asi xro s tan dificil creer en promesas rotas q siempre se hacen y nunca se cumplen...

D vrdad q duele y muchoo... si eso es lo q quisiste, lo consegiste...xro ya s suficiente! si conmigo no quieres hablar nunk mas dimelo de una vez y me ire... tratare d confundirt xra q t desdigas, xro si no lo consigo me ire sin mirar atras, llorando lagrimas d sangre xro feliz xq en el ultimo momento, fuistes sincero!!!



Posiblemente t olvidare, costar me costara, xro lo hare... spero no tner q hacerlo si tu me contstas






No se q tipo d juego estas jugando, no me gusto, ademas me prometiste q SIEMPRE seriamos amigos y no puedes romper otra promesa, verdad?

con mi esperanza me voy, rezando para q me hables de nuevo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Playlist!!